SMU incorporó un nuevo sistema de cajas de autoatención en Chile

Se trata de un espacio con cuatro módulos para escanear productos y pagarlo de forma autónoma mucho más rápido.

 

Unimarc estrenó un nuevo sistema de cajas de autoatención en su tienda de Curauma, en Chile, que consta de cuatro módulos a través de los cuales los clientes pueden escanear hasta 20 productos y pagarlos de forma autónoma con tarjetas de débito y crédito.

 

“Se trata de un sistema de pago práctico para compras de bajo volumen que se suma a las cajas tradicionales. A través de este proceso de pago eficiente, rápido y sencillo, buscamos mejorar la experiencia de compra de los clientes”, señaló el gerente de Operaciones Zona Centro de Unimarc, José Sánchez.

 

El ejecutivo agregó que la incorporación de este nuevo sistema marca, sin duda, un avance en materia de transformación digital para la compañía. “En 2016 iniciamos un plan piloto de cajas de autoatención en Coyhaique, a través del escaneo y posterior pago de los productos. Su buen resultado, nos llevó a implementar este otro modelo de autoatención en diferentes regiones del país”.

 

Cabe destacar que los nuevos módulos de autoatención estarán permanentemente acompañados por un asistente de la tienda, que ayudará a los clientes y los orientará durante el proceso de pago.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios