Diarco designó a Diego Molaro como nuevo Gerente Comercial

La cadena mayorista anunció que, con más de 20 años en el sector, Molaro liderará su estrategia comercial.

 

La cadena mayorista de Argentina, Diarco, anunció el nombramiento de su nuevo Gerente Comercial, Diego Molaro, quien posee más de dos décadas de experiencia en el sector y estará a cargo de la estrategia de negocios para la compañía.

 

En marzo de 2017, Molaro se incorporó a Diarco como Gerente de Compras de Almacén y Bebidas, y este año fue nombrado Gerente Comercial de la empresa, con la intención de que logre volcar toda su capacidad en el cargo para seguir desarrollando nuevas oportunidades que vayan de la mano con los proyectos de expansión e innovación del mayorista.

 

Anteriormente, de 1997 a 2017, Molaro trabajó para Coto, en donde participó en diferentes sectores de desarrollo comercial, liderando cambios y mejoras que fueron fundamentales para la estrategia de negocios de dicha empresa.

 

Con este nombramiento, el mayorista continúa con sus planes de crecimiento y, bajo su nuevo lema “todos pueden comprar”, acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país, y sin necesidad de un monto de compra mínima, incorporando la compra por unidad y a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios