Rappi lanzó Click2Rappi junto a Adsmovil y entra al mundo de la publicidad digital

Tras el lanzamiento, la plataforma de envíos a domicilio aseguró que “con la tecnología, Latinoamérica está lista para generar crecimiento de alto impacto”.

 

Rappi, la app de envíos a domicilio anunció su entrada al mercado de la publicidad digital tras firmar un acuerdo con la empresa Adsmovil y comenzar a desarrollar una tecnología que permite realizar anuncios relevantes para consumidores con posibilidad de compra y entrega inmediata.

 

¿Cómo funciona Click2Rappi?

 

Esta nueva tecnología permite que la persona que haga clic en un anuncio o banner sea dirigida directamente al proceso de “check-out” de Rappi, lo cual permite realizar la compra del producto en un solo click y elimina el proceso de descarga de la app y la búsqueda del artículo, simplificando el proceso de compra a partir de la pauta y brinda la posibilidad de la entrega inmediata.

 

“En Rappi estamos revolucionando sectores e industrias y promoviendo una mejor forma de hacer comercio en la región. Me siento muy orgulloso de este anuncio pues continuamos demostrándole al mundo que, con la tecnología, Latinoamérica está lista para generar crecimiento de alto impacto e innovaciones creadores de nuevos mercados”, enfatizó Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi.

 

Según el ejecutivo, la solución “Click2Rappi” está integrada en tiempo real a los inventarios de los artículos disponibles en los establecimientos aliados a Rappi, así como también con los Rappitenderos, permitiendo mostrar la publicidad únicamente donde hay disponibilidad del producto y cobertura para la entrega del mismo, en el menor tiempo posible.

 

Además, permite agregar a las campañas segmentos de consumo y patrones de compras, generando a las marcas un tipo de segmentación única en el mercado, en el cual pueden conectarse con el usuario correcto en el momento consumo.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios