Del café en Medellín al queso en Bogotá, los eventos del Grupo Éxito mueven a miles de personas

Tras la reciente feria Carulla es Café, el mayor retailer de Colombia presenta el Salón del Queso en Bogotá del 13 al 16 de junio.

 

A días de haber convocado a más de 19.000 personas en su feria Carulla es Café en Medellín, el Grupo Éxito anunció que tiene todo listo para lanzar su novena edición del Salón del Queso en Bogotá, del 13 al 16 de junio, otro evento que mueve a miles de consumidores interesados en la temática.

 

Según Nielsen, el mercado de los quesos en Colombia viene creciendo en un 1,5% en volumen, y eventos promocionales como el que lleva a cabo el Grupo Éxito contribuyen a transmitir conocimiento sobre la cultura e historia de los diferentes tipos de quesos.

 

Para esta versión, el Grupo Éxito y sus marcas Carulla y Éxito traerán maestros queseros de diferentes latitudes, con quienes han dispuesto espacios académicos, conferencias y catas para deleitar a los asistentes.

 

Este año, las 35 marcas participantes en el evento ofrecerán más de 300 variedades de queso de todo el mundo, instalados en más de 4.500 metros cuadrados de exhibición. Para Edisson Díaz, director del Salón del Queso, “la inversión, organización y disposición de espacios para la nueva versión del Salón del Queso en Bogotá, da cuenta de la acogida que ha tenido el evento en años anteriores donde han asistido más de 35.000 personas. Por esta razón para el 2019 el evento se amplía 1.500 m2, los invitados y expositores internacionales y nacionales llegan a más de 45 y los países más importantes en materia de quesos siguen vinculándose, para promover el mercado de este producto en el país”.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios