OPENCatman y los beneficios de ser una herramienta colaborativa

En solo dos semanas, la herramienta gratuita de administración de espacio de categorías registró 1.000 nuevos usuarios haciendo crecer la red y agilizando los tiempos de armado de góndolas virtuales.

 

En las últimas dos semanas, más de 1.000 usuarios se sumaron a OPENCatman, haciendo que la herramienta gratuita de administración de espacio de categorías sea cada vez más rápida y efectiva, ¿por qué? porque al ser colaborativa, a través de una base de datos de productos compartida, cada vez que un usuario sube un código de barras con su foto y dimensiones, todo el resto de la comunidad puede hacer uso de esa información o ajustarla a sus preferencias creando una nueva versión disponible para todos. 

 

Así, cada vez se va ampliando más y más la base y se optimizan los tiempos de armado de góndola virtuales. Además, OPENCatman refleja su esencia colaborativa a través de un grupo en LinkedIn, que le permite a la comunidad usuaria estar informada sobre las últimas actualizaciones, novedades y aportes de los usuarios y administradores.

 

¡Súmate al grupo de OPENCatman Users! 

 

A partir de las últimas actualizaciones de OPENCatman, ya se puede disfrutar de la herramienta en nuevos idiomas: inglés, francés y portugués, ampliando aún más su alcance para hablantes de diversas lenguas. 

 

Además, la herramienta gratuita de administración de espacio de categorías lanzó una nueva versión con mejoras en el posicionamiento del gancho, que hacen más fácil su uso. Ya no hay necesidad de informar la altura y anchura de un gancho, basta indicar su posición y profundidad (ya que la profundidad puede diferir del estante). Tampoco es necesario confirmar cuando un producto se elimina de la estantería, ya que vuelve al suelo y puede ser utilizado una vez más.

Si quieres enterarte de todas las novedades y comenzar a utilizar la herramienta de forma gratuita, ¡Súmate al grupo de OPENCatman Users! 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios