A un año de su lanzamiento, Compre Bem inauguró su 19ª tienda en Brasil

El GPA continúa expandiendo uno de sus más nuevos modelos de negocio en el país, esta vez con su llegada a la ciudad de Valinhos.

La red de supermercados Compre Bem del GPA alcanzó su décima novena tienda en Brasil, a poco más de un año de haberse lanzado al mercado, con su primera apertura en la ciudad de Valinhos/SP, en la que invirtió R$ 4 millones y cuenta con más de mil metros cuadrados de área de ventas y ocho cajas de pago, incluyendo dos self checkouts para finalizar de forma más rápida las compras.

Compre Bem fue lanzada en octubre de 2018, cada tienda cuenta con alrededor de siete mil ítems, entre los que se destacan los sectores de panadería, carnicería, frutas y verduras, y rotisería. “El Compre Bem es un local donde los consumidores encuentran alimentos siempre frescos y una atención cordial. Nuestro sector de frutas, verduras y legumbres es abastecido directamente por proveedores y productores, menos de 48 horas después de la cosecha, y nuestra carnicería ofrece los más variados tipos y cortes frescos de carnes”, explicó Sérgio Leite, director ejecutivo de Compre Bem.

Otro diferencial de Compre Bem es su fuerte calendario promocional. Todos los martes y miércoles, la bandera realiza el Super Feirão, con ofertas de frutas, legumbres y verduras, que también pueden ser encontrados en porciones fraccionadas y prelavadas, listas para el consumo. Los fines de semana, el Especial + Economia garantiza las mejores ofertas, con destaque para las categorías de carnes y bebidas. Mensualmente, la cadena también realiza la campaña Mega Explosão de Ofertas, con tres días de promociones en diferentes sectores de la tienda.

Reconocida por sus índices de calidad de vida, Valinhos es una de las apuestas de la cadena para este año. “Es una gran satisfacción expandir la actuación de Compre Bem en la Región Metropolitana de Campinas e inaugurar una tienda en el municipio de Valinhos, la mejor ciudad de Brasil en desarrollo social. Estamos con expectativas positivas para esta apertura”, agregó Leite.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios