GPA apuesta al Ready-to-eat y Ready-to-go con la adquisición de Cheftime en Brasil

La cadena de supermercados brasileña integró definitivamente a la startup pionera en el segmento foodtech, que ya ofrece soluciones de comidas listas en 150 tiendas Pão de Açúcar y Minuto Pão de Açúcar.

 

Como parte de una apuesta a las soluciones Ready-to-eat y Ready-to-go en sus tiendas de Brasil, el GPA anunció la adquisición de Cheftime, la startup pionera del segmento foodtech que actúa en la oferta de comidas listas y kits gastronómicos en el país y que, desde la alianza estratégica entre las empresas en noviembre de 2018, ya suma más de 85 mil refrigerios vendidos.

“Estamos muy felices en integrar definitivamente a la startup Cheftime al GPA, combinando nuestra estructura de gran retailer con la cultura innovadora de una foodtech pionera, que ofrece soluciones gastronómicas simples y descomplicadas”, afirmó Peter Estermann, CEO de la compañía.

“El gran diferencial en ese período fue la llegada, por primera vez, de Cheftime a puntos de venta físicos, lo que aumentó la visibilidad de la marca y generó la atracción de los clientes”, explicó Daniella Mello, CEO y fundadora de Cheftime. “Estamos optimistas con esta unión que le permitirá a Cheftime ampliar su escala de producción, llevando cada vez más conveniencia, comida fresca y de calidad a miles de clientes por todo Brasil”, añadió la ejecutiva que continuará al frente de Cheftime.

Actualmente, Cheftime entrega soluciones en refrigerios para más de 150 unidades de Pão de Açúcar y Minuto Pão de Açúcar, y ya inició su actuación en la bandera Extra. Además de la expansión en tiendas y actuación en el e-commerce, Cheftime también ofrece kits gastronómicos para preparaciones, comidas listas y semilistas, ampliando las soluciones ready-to-eat y ready-to-go en las tiendas del GPA.

La nueva marca de gastronomía del grupo se integra también con el objetivo de ofrecer y liderar nuevos conceptos en productos, servicios y experiencias multicanal relacionadas a la alimentación, precisó el GPA.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios