Walmart y Maxi Bodegas amplían el Black Weekend en Centroamérica

La iniciativa de descuentos comenzó el 15 de noviembre y se extenderá hasta el 1 de diciembre en las 32 tiendas Walmart y las 155 Maxi Bodegas de la región.

 

Walmart Centroamérica anunció la ampliación del tradicional evento de descuentos Black Weekend, al realizarlo desde el 15 de noviembre hasta el 1 de diciembre en las 32 tiendas Walmart y las 155 Maxi Bodegas que opera en la región, que incluye los países de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Además, habrá mayores beneficios con la tarjeta Walmart American Express de BAC Credomatic, aseguró el retailer, y ofrecerá artículos electrónicos, electrodomésticos, juguetes, textiles, abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar a precios más bajos que lo habitual.

“Si alguna familia centroamericana se perdió el Día Más Barato del Año, el Black Weekend es una gran oportunidad para adquirir todos esos artículos en un solo lugar a precios sumamente atractivos”, expresó Walmart Centroamérica.

“Siempre pensando en contribuir con el ahorro de las familias, somos la apuesta más completa para que puedan aprovechar el Black Weekend sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro”, explicó Cristina Ronski, Vicepresidenta Comercial de Walmart Centroamérica.

La tarjeta de Walmart American Express de BAC Credomatic ofrece la posibilidad de realizar las compras a crédito sin interés para todos los clientes en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Como ventaja adicional, los artículos que se adquieran con esta tarjeta dispondrán de un año de garantía extra.

En Guatemala y Costa Rica, los clientes también pueden disponer de la llamada Cuota Fácil: un crédito personal no ligado a la tarjeta, donde se puede elegir el plazo, se ofrece una tasa de interés preferencial, sin penalizaciones por pago adelantado, sin fiador y con aprobación en la misma tienda. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios