Grupo Éxito y una nueva apuesta a su posicionada marca de indumentaria Arkitect

La cadena presentó una nueva colección junto a la exreina y actriz Taliana Vargas para las celebraciones de Navidad, la playa y el día a día.

 

La cadena minorista Éxito de Colombia volvió a apostar a su reconocida y posicionada marca propia de indumentaria Arkitect con la presentación de su nueva colección junto a la exreina y actriz Taliana Vargas, que incluye prendas para las celebraciones de Navidad, para usar en la playa y en el día a día.

La nueva colección de Arkitect contiene 66 referencias, es 100% hecha en Colombia, en los más de 100 talleres de confección que tiene el Grupo, y se venderá de forma exclusiva en 43 almacenes Éxito y en éxito.com.

Camisetas, blusas, vestidos, pantalones, trajes de baño, pareos, correas, bolsos, zapatos y sandalias, son algunas de las prendas de esta colección, en la que se destacan diseños para la noche, estampados coloridos y telas fluidas ideales para el día y trajes perfectos para llevar a los viajes de vacaciones.

Prendas que fueron confeccionadas por la marca propia textil de Grupo Éxito y diseñadas por Diego Guarnizo y Maria Luisa Ortiz en cocreación con Taliana Vargas, quien por segunda vez acompaña una colección inspirada en las mujeres colombianas. 

“Nos unimos a Taliana Vargas con nuestra marca Arkitect porque es una gran embajadora de la marca y de Éxito. Nos identificamos con ella porque es una mujer inspiradora, femenina, natural y tiene empatía con las mujeres de Colombia. Queremos que todas ellas se sientan identificadas y encuentren en esta colección las mejores combinaciones para lucir en una época tan especial, aquella que nos congrega alrededor de la alegría, que nos invita a vestirnos con nuestras mejores prendas”, expresó Juan Esteban Valencia, gerente del negocio textil del Grupo Éxito.

Esta es la segunda colección lanzada por Grupo Éxito en compañía de Taliana Vargas. La primera tuvo 85 referencias inspiradas en la maternidad de Taliana, de su madre y su abuela y se estrenó durante el mes de las madres.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios