Oxxo abrió una tienda de conveniencia atendida por adultos mayores en México

Es la primera sucursal del país que será operada por personas mayores y se encuentra en Guadalajara.

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo anunció la apertura de su primera sucursal atendida por adultos mayores, que se encuentra en Guadalajara, México, y busca reinsertar a ese grupo etario en la vida laboral. 

Esta es la primera tienda incluyente de Oxxo en México, que le sigue los pasos a empresas como Sodimac o Starbucks que ya contratan adultos mayores para atención y operaciones administrativas.

Los adultos mayores serán los encargados de la atención en checkouts, así como de llevar a cabo funciones administrativas y operativas.

La tienda que se ubica a unas cuadras de la Expo Guadalajara, es la primera en todo el país, cuyo personal en su totalidad son adultos mayores. Recordemos que, Guadalajara, está certificada por parte de la Organización Mundial de la Salud como una ciudad amigable con los adultos mayores, destacó la labor de Rubén Mendoza, líder del equipo de la tienda Oxxo que emplea a adultos mayores, para involucrarlos de nuevo en la vida productiva, aunque eso implique modificar horarios de apertura y generar mayores condiciones de seguridad.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios