Condor convirtió su tienda de Maringá en un hipermercado con una inversión de R$ 10 millones

La cadena realizó una revitalización completa de la tienda, que contempló una ampliación de 1.200 metros cuadrados y nuevos sectores, pasando de ser un supermercado a un hipermercado.

La cadena brasileña Condor anunció que, con una inversión de R$ 10 millones, llevó a cabo la revitalización completa de su tienda Condor Maringá, que incluyó una ampliación de 1.200 metros cuadrados y la incorporación de nuevos sectores, definidos según estudios realizados que entendieron las necesidades, perfiles y deseos de la población local.

Uno de los puntos destacados por el estudio fue la fuerte herencia cultural y gastronómica dejada por la colonización japonesa. Pensando en ese público, la red implementó un sushi bar con diversas opciones que pueden ser consumidas en en el local o bajo la modalidad “take away”.

El mix de productos también fue readecuado, pasando a contar con una línea mayor de perecederos, inclusive con más opciones de productos orientales, además de un sector de electro completo, con electrodomésticos y electrónicos.

La tienda pasó de ser un supermercado a un hipermercado completo, con un área de venta con más de 4.000 metros cuadrados. El estacionamiento también fue ampliado y revitalizado, ofreciendo ahora unas 2.500 plazas para los vehículos de sus clientes. El emprendimiento también ganó un patio de alimentos y un total de 13 tiendas de apoyo.

Según el presidente de Condor, Pedro Joanir Zonta, la tienda existe desde 1995 y precisaba ser refaccionada de acuerdo con el padrón de las últimas tiendas inauguradas por la red, para atender con mejor confort a la comunidad local. “Hicimos una nueva tienda y cambiamos prácticamente todo lo que existía antes para atender las necesidades de nuestros clientes de la región y construir un proyecto que se encaje perfectamente en el perfil del consumidor maringaense”, señaló el ejecutivo.

Los cambios ya se pueden ver en la fachada, que fue rediseñada, así como en los nuevos modelos del mobiliario que presenta góndolas más bajas, dando una visual más elegante y agradable. También se destaca la comunicación visual inteligente, que utiliza colores suaves y armónicos para señalizar los productos y ayudar a los clientes a encontrar el sector deseado luego de entrar a la tienda, además de dejar el ambiente más confortable y acogedor.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios