Carrefour Brasil apuesta a la diversificación de operaciones y se asocia a Vult

Como parte de una estrategia integral, la cadena anunció un acuerdo para vender la línea completa de maquillajes de la marca Vult en sus tiendas.

 

Carrefour anunció un acuerdo con la marca de maquillajes Vult para vender su línea completa de productos, accesorios y esmaltes en las tiendas que opera en Brasil, comenzando con un proyecto piloto en la sucursal de Pinheiros, pero con la idea de expandir la propuesta al resto de las unidades de negocio a lo largo del 2020. 

“Unimos nuestro know-how al de un socio estratégico para priorizar aún más nuestra relación con el cliente”, señaló Marcos Betelli, director del Departamento de Productos de Higiene y Perfumería de Carrefour Brasil. 

El kiosco instalado en la tienda de Pinheiros es el que contiene el mayor surtido de Vult, con una oferta de 240 productos. Estos puntos de venta dentro de las tiendas cuentan con asistentes que ayudan al cliente en las consultas de maquillaje.

“Esta nueva asociación permitirá ofrecer más opciones de nuestra línea de belleza, facilitando la vida de nuestros consumidores en el momento de elegir el productos con el asesoramiento personalizado para sacar dudas y recibir información complementaria de toda la línea”, afirmó el directivo.

Para Guilherme Cardoso, gerente comercial de Vult, la asociación es una oportunidad de ampliar la presencia de la marca junto al público que tiene total sinergia con los valores de Vult. “Estamos muy felices de estar dentro de Carrefour, que así como nosotros, viene transformando la vida de los brasileños hace años”, indicó Cardoso.

Esta nueva unión forma parte de la estrategia de diversificación de las operaciones del Grupo Carrefour. En 2019, la cadena cerró acuerdos con Hirota Food, en el segmento de food service, y con la red regional de supermercados Super Nosso, de Minas Gerais. Además de las asociaciones ya firmadas con Magazine Luiza, Rappi y Jadlog.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios