GPA presentó su primera tienda de proximidad que atenderá las 24 horas

Bajo la bandera Minuto Pão de Açúcar, la red brasileña abrió su primera tienda 24 horas en la ciudad de São Paulo.

 

La cadena minorista GPA inauguró su primera tienda de proximidad Minuto Pão de Açúcar que atenderá las 24 horas del día en la ciudad de São Paulo, que cuenta con más de 350 metros cuadrados de sala de ventas, cuatro cajas y dos self checkouts, permitiéndoles a los clientes registrar y finalizar sus compras de manera simple y rápida, sin la intervención de un operador.

La apertura marca también el estreno de la tecnología Scan & Go, solución de pago con la que el cliente utiliza el propio celular para escanear los códigos de barra de los productos y efectuar el pago, sin pasar por filas o por la caja. La tecnología estaba siendo testeada en la sede del GPA desde abril de 2019 y podrá ser utilizada en el espacio de cafetería de la tienda, por medio de la app Pão de Açúcar Mais.

“Estamos transfiriendo el punto de venta hacia adentro del celular de cada consumidor. Al mezclar lo digital con lo físico, eliminamos filas y convertimos el proceso de compra en algo aún más personalizado y ágil”, afirmó Frederic Garcia, director de los Formatos de Proximidad del GPA.

La nueva tienda ofrecerá un surtido de seis mil productos para reposición rápida de la despensa y la preparación de almuerzos. Además, la unidad Minuto Pão de Açúcar de la Avenida Paulista contará con un espacio de cafetería, equipado con mesas, sillas y cajas exclusivas, donde serán comercializados alimentos y bebidas típicos del café de la mañana y de la tarde, además de sobremesas. 

“Así como las demás unidades Minuto Pão de Açúcar, esta nueva tienda tiene su layout y surtido totalmente adaptados a las demandas de los clientes que viven o trabajan cerca del local. Por eso, traemos a la Avenida Paulista una gran variedad de snacks, bebidas frías y opciones rápidas para el café de la mañana, el almuerzo y demás refrigerios, incluidas las soluciones ready to eat de la startup Cheftime”, explicó Garcia. 

Otro diferencial de la tienda es que cuenta con una bodega “Pão de Açúcar Adega”, construída en el concepto store in store. Lanzada en diciembre de 2018, la plataforma para venta de bebidas premium ya cuenta con un e-commerce con entrega en todo Brasil y una unidad física exclusiva en la calle Augusta 2710.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios