Rappi lanza un botón de “Casamientos a domicilio” para el día de San Valentín

La ingeniosa campaña de la app ofrece comprar variados regalos y realizar casamientos en la comodidad del hogar.

La bailarina Lourdes Sánchez y el productor "Chato" Prada fueron elegidos para protagonizar la campaña de Rappi en Argentina

 

Rappi, una de las startups de envíos a domicilio más importante de América Latina, lanzó la campaña “Casamientos a domicilio” en Argentina, con motivo del día de San Valentín (o día de los enamorados), que permite solicitar el servicio y concretar la unión entre dos personas o una persona y algo más en la comodidad del hogar.

Al usar el nuevo botón de San Valentín, los usuarios de la app podrán comprarle un regalo a su persona especial y recibirla para entregarlo o enviarlo directamente a la persona que quieran sorprender. Las opciones de obsequios van desde bombones, flores, perfumes hasta vinos. Además, podrán solicitar una boda express a domicilio y recibir un certificado de la unión avalada por la República Universal de Rappi.

El innovador botón de Rappi permite realizar este divertido gesto que, vale aclarar, no tiene ninguna validez legal, que incluye el envío de un ramo de flores, las alianzas, la libreta de casamiento, los elementos para los novios -un velo o un moño-, y a Elvis Presley o un juez de paz muy particular, quienes oficiarán la ceremonia.

La nueva funcionalidad tiene un valor de Ar $129 (alrededor de 2 dólares) y está disponible hasta el 14 de febrero para los usuarios que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, los casamientos serán programados y habrá un cupo limitado por día.

Los barrios que podrán disfrutar de esta propuesta son Belgrano, Nuñez, Colegiales, Microcentro, Palermo, Recoleta, Villa Crespo, Chacarita y Villa Urquiza.

La idea de Rappi surgió luego de que distintas encuestas realizadas por la firma arrojaran que 7 de cada 10 argentinos hacían algún tipo de regalo por el día de San Valentín. El 59% prefería ser innovador con sus presentes y el 41% reconocía ser de los que entrega regalos chiclé. Algunos de los objetos que se destacaron fueron los osos gigantes de peluche con un 32%, los bombones con un 27%, las flores con un 22% y las colecciones de fotos de la pareja con un 19%.

Al momento de celebrar, el 50% de los enamorados salía a comer afuera, el 26% prefería pedir delivery de comida y el 24% optaba por cocinarle a su pareja. Sin dudas, el estudio arrojó que las comidas preferidas para festejar San Valentín son las hamburguesas con papas fritas (42%) y el sushi (35%). Finalmente, la empresa encontró que el 85% de sus clientes usaría Rappi para comprar el regalo del día de los enamorados y el 90% la utilizaría para enviarle un regalo sorpresa a su pareja.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios