Carrefour presentó los servicios de pago de su compañía fintech Market Pay

La cadena de supermercados anunció el lanzamiento de los servicios de la plataforma de pago en Francia, Bélgica, España e Italia.

 

 

Market Pay, la compañía fintech del Grupo Carrefour, con experiencia en toda la cadena de pagos, que también trabaja en el desarrollo de experiencias de compras, anunció el lanzamiento de sus servicios de pago en Francia, Bélgica, España e Italia.

Market Pay es una plataforma de pago europea diseñada para cumplir con los requisitos de venta minorista omnicanal de Carrefour en las diversas regiones en las que opera. Ya gestiona 1.300 millones de transacciones y opera 45.000 terminales y 5 millones de tarjetas. Proporciona puntos de venta físicos y jugadores de comercio electrónico con soporte integral para implementar soluciones de pago innovadoras y simplificadas.

 

Te puede interesar:
La “new normal” posCOVID-19 obligará al mercado a retomar, reiniciar y reinventar

 

En el contexto actual, está reforzando sus soluciones de pago sin contacto para todas las tiendas del Grupo Carrefour y ha desarrollado las vías de pago para los nuevos sitios web de comercio electrónico de la cadena minorista. Así, satisface las necesidades tanto de los minoristas como de los pure players, ofrececiéndoles un conjunto de soluciones personalizables adaptadas al tamaño y las necesidades de sus clientes. 

 

Te puede interesar:
¿Por qué el e-commerce colombiano no despega a pesar del COVID-19?

 

En términos concretos, Market Pay proporciona:

- Soluciones para aceptar y gestionar eficientemente todo tipo de pago, así como simplificar las rutas de compra omnicanal: puntos de venta físicos, comercio electrónico o comercio minorista/por suscripción, mercados, etc.

- Experiencias de compra innovadoras y omnicanal utilizando las últimas tecnologías: billeteras, tarjetas prepagas o tarjetas de débito/crédito, pagos biométricos, etc.

- Un conjunto de herramientas para administrar los datos de pago, aumentar las tasas de conversión, combatir el fraude, obtener una visión general inteligente de los datos de pago, todo a través de una única interfaz de administración.

- Un único proveedor de servicios: Market Pay tiene experiencia de extremo a extremo en toda la cadena de pago, por lo que puede simplificar todos los posibles problemas de transacción para sus clientes. 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios