GPA impulsa la expansión del concepto shop-in-shop junto a Ri Happy en Brasil

La red de supermercados y la cadena de jugueterías vuelven a unirse para desarrollar los store in store.

 

 


Extra impulsa el concepto Store in Store en sus tiendas de Brasil junto a Ri Happy

 

La asociación Store in Store entre la red Extra del GPA y la cadena de jugueterías Ri Happy, que nació en octubre de 2019, continúa expandiéndose con la inauguración de una Ri Happy Perto by Extra, en el Extra Hiper Raposo Tavares, y de esa forma avanza también esta estrategia desarrollada por el GPA desde 2018. 

Te puede interesar:
Casino impulsa la instalación de shop-in-shop para rentabilizar sus hipermercados

 

El concepto Store in Store permite a las marcas especialistas llevar una experiencia de compra diferenciada a los hipermercados de la compañía, con el foco en la comodidad y la satisfacción de sus clientes, al tiempo que ayuda a rentabilizar las grandes superficies, que fueron perdiendo protagonismo frente a otros modelos de negocio.


La iniciativa Store in Store consiste en abrir espacios de marcas dentro de los hipermercados, llevando especialización en la selección de productos y promoviendo una experiencia diferenciada. “Ri Happy tiene una gran credibilidad y conocimiento en la categoría juguetes. La llegada de ellos a Extra traerá una curación más precisa en productos, además de una mejor exposición y atención especializada a nuestros clientes, priorizando la experiencia de las personas en nuestras tiendas”, explicaba Flavio Spacca, gerente comercial de No Alimentos de Extra al iniciar esta asociación en 2019.

Te puede interesar:
Condor marca una nueva era de aperturas con cabinas de desinfección en los ingresos


Con esta nueva apertura de una tienda Ri Happy dentro de un hipermercado Extra, ya son seis las tiendas que cuentan con jugueterías:  Extra Hiper Raposo Tavares, Extra Hiper Morumbi, Extra Hiper Itaim, Extra Hiper Jaguaré, Extra Hiper Aeroporto y Extra Hiper Brigadeiro.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios