Walmart lanzó su propio servicio de telefonía móvil e internet en México

Ante la situación actual, Walmex presentó su nuevo programa BAIT - Bodega Aurrera Internet y Telefonía-, destacando la importancia de estar conectados a bajos precios.

 


Bodega Aurerra Internet y Telefonía es el nuevo programa de Walmart en México

 

Walmart de México y Centroamérica lanzó su propio servicio de telefonía móvil e internet en México bajo su programa BAIT (Bodega Aurrera Internet y Telefonía), que brinda una oferta de prepago, internet ilimitado por 50 pesos mexicanos semanales y 200 pesos mexicanos mensuales, dando cobertura nacional y “la mejor velocidad disponible”.

“Ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos en pocos meses, estar conectado es esencial, y hacerlo a los precios más bajos nos permite cumplir con nuestra visión de ofrecer precios bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor”, comentó Beatriz Núñez, Vicepresidenta de Crecimiento de Walmart de México y Centroamérica. 

 

Te puede interesar:
El “New Retail”: ¿Cómo se vuelve a la normalidad después de una pandemia?

 

Un diferencial de este nuevo servicio de telefonía de Walmart es la propuesta de valor inédita en el mercado “Tus Compras te Conectan”, que permite que al realizar compras y escanear el ticket, el cliente obtenga megas gratis. 

Además, según la compañía, el gran diferenciador de BAIT es que, el plan de telefonía móvil está alineado con la búsqueda constante de innovación de la empresa, en donde la conectividad debe ser incluyente y accesible para que la población que habita en zonas remotas tenga acceso y pueda vivir una vida mejor. 

 

Te puede interesar:
Hasta el 60% de los nuevos compradores de ecommerce de Walmex permanecerá posCOVID-19

 

En apoyo a las familias mexicanas, BAIT estará entregando 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio del 2020, al adquirir la tarjeta SIM a un costo de 20 pesos. 

 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios