Assaí y Compre Bem comienzan a aceptar pagos mediante códigos QR

La nueva forma de pago ya está disponible en las 169 tiendas Assaí Atacadista de todo Brasil y en las 28 unidades de la red Compre Bem del Estado de São Paulo.

 

 

Los clientes de Assaí Atacadista y Compre Bem ya pueden utilizar la tecnología QR Code para comprar en las redes, como una nueva forma de pago disponible en las 169 tiendas Assaí Atacadista de todo Brasil y en las 28 unidades de la red Compre Bem del Estado de São Paulo.

Te puede interesar:
Walmart lanzó su propio servicio de telefonía móvil e internet en México

Las cadenas firmaron un acuerdo con PicPay, una fintech brasileña responsable de la app de pagos instantáneos a distancia del mismo nombre. La iniciativa trae más practicidad para los clientes de las dos banderas y reduce la necesidad de contacto con el dinero y terminales de pago. 

En el Estado de São Paulo, la nueva modalidad de pago con PicPay permitirá que los consumidores puedan, inclusive, utilizar el “Auxilio merenda” (ayuda para el almuerzo) -un beneficio del gobierno destinado a alumnos de la escuela pública- para el pago de las compras en las tiendas de las dos banderas. 

Para utilizar la app, el consumidor debe informar en la caja al momento del pago, la opción de PicPay. El sistema generará el código QR visible en la pantalla. Para finalizar la compra, el cliente debe escanear el código con su propio teléfono móvil. Toda la transacción se realiza en segundos y no hay costo adicional para el uso de esta tecnología.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios