Diarco abre dos nuevas sucursales de cercanía durante la pandemia en Argentina

La cadena local sumó dos puntos Diarco Barrio estratégicos en Villa Crespo.

 

 

Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, continúa expandiendo su propuesta en los barrios porteños con la apertura de dos nuevas tiendas Diarco Barrio, ubicadas estratégicamente en el barrio de Villa Crespo, en la Ciudad de Buenos Aires, para ampliar la oferta a los vecinos y facilitar las salidas para adquirir alimentos.

La primera tienda fue inaugurada a finales de mayo, en Av. Córdoba 3985, convirtiéndose en la apertura número 27 en Capital Federal. El local cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados y se encuentra abierta al público de lunes a sábado de 8 a 20hs.

Te puede interesar:
El “New Retail”: ¿Cómo se vuelve a la normalidad después de una pandemia?

Asimismo, el pasado jueves 18 de junio se abrió la segunda sucursal, ubicada en Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1740. Este nuevo punto de venta cuenta con una superficie total de 300 metros cuadrados y está abierta de lunes a sábado de 8:00 a 20 horas.

A pesar del contexto, Diarco sigue apostando a su promesa de “Todo pueden comprar”, alcanzando un total de 81 sucursales en todo el país, entre mayoristas tradicionales y tiendas Diarco Barrio, afianzando el objetivo de continuar acercándole a sus consumidores los mejores precios, con facilidades al momento de comprar: sin requisitos, sin compra mínima e incorporando la compra por unidad y con todos los medios de pago. 

Te puede interesar:
¿Por qué Amazon no logra impactar en Brasil como en el resto del mundo?

 

Estas cualidades lo convierten en el mayorista más federal del país, con presencia en 17 provincias, alcanzando los 48 puntos de venta tradicionales y 33 sucursales de Diarco Barrio.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios