7-Eleven abre un nuevo concepto de tienda donde vende solo cervezas Carlsberg

Ya no se trata de una góndola exclusiva, sino que ahora la cadena de tiendas de conveniencia estrenó una tienda en asociación con la marca de cervezas para vender sólo sus productos.

7-Eleven abrió un nuevo concepto de tienda de conveniencia en asociación con una marca de cervezas

 

¿Será este un nuevo paso en la relación cadena-proveedor? Tal vez dependerá del éxito de la propuesta, pero lo cierto es que la cadena de tiendas de conveniencia, 7-Eleven- lanzó un nuevo concepto de tienda en Hong Kong, en asociación con la marca Carlsberg, donde sólo vende sus cervezas.

Te puede interesar:
El “New Retail”: ¿Cómo se vuelve a la normalidad después de una pandemia?


Ubicado en Discovery Bay, este “refrescante” concepto de tienda es el primero de este tipo en Hong Kong y ofrece tres cervezas de la marca: Elephant Strong, que lleva el nombre del sitio original de la cervecería Carlsberg Breweries; Elephant Gate es extra fuerte y rica en malta, con un toque de caramelo que se equilibra perfectamente con la amargura de la cerveza; Carlsberg Export es una cerveza lager de alta calidad elaborada según la receta danesa original de la marca y tiene notas maltosas profundas junto con un amargor distintivo; y por último, la Unfiltered que es, como su nombre lo indica, un pilsner sin filtro y de cuerpo completo con una rica dulzura de malta y un toque crujiente y lupulado.

Te puede interesar:
¿Por qué Amazon no logra impactar en Brasil como en el resto del mundo?

 

 

 

Para celebrar la apertura de la tienda, los visitantes pueden recibir un vaso de cerveza Carlsberg de edición limitada al gastar $60 o más del 24 de junio al 21 de julio. Además, durante los primeros días, hubo una campaña de difusión en redes sociales, a través de la cual, si se tomaban una foto en la tienda y la publicaban en Instagram o Facebook, podían recibir un vaso de cerveza Carlsberg de 250 ml gratis.

 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios