Adiós Walmart: BIG finaliza la conversión de sus hiper BIG Bompreço en el Nordeste de Brasil

La cadena anunció la finalización del proceso de transformación de sus 34 hipermercados en la región, dejando atrás la era Walmart.

 

 

 

El Grupo BIG (exWalmart) anunció que “en el Nordeste, somos BIG Bompreço”, al finalizar la transformación de sus hipermercados en las 34 unidades de la región, luego de meses de intenso trabajo y muchos desafíos, con el objetivo de entregar una tienda moderna y confortable que haga la diferencia. 

“Al final, son nuestras tiendas y esa es nuestra empresa. Es la certeza de que estamos construyendo la mejor empresa de retail alimenticio de Brasil lo que nos mueve”, aseguró la compañía en una comunicación a la comunidad. 

Te puede interesar:
Grupo Éxito revoluciona la última milla y lanza un Camión Supermercado en Colombia

 

BIG Bompreço está cerca para ofrecer servicios a la altura de lo que los nordestinos merecen, expresó el retailer y detalló que los clientes encontrarán un nuevo layout, un surtido que privilegia los productos que los consumidores de la región buscan, y un ambiente seguro y preparado para atender los nuevos patrones de seguridad que intentan combatir la propagación del coronavirus.

“Ahora estamos listos para escribir un nuevo capítulo en la historia del retail nordestino. Ahora, somos BIG Bompreço!”, finalizó la cadena minorista Grupo BIG.

Te puede interesar:
El “New Retail”: ¿Cómo se vuelve a la normalidad después de una pandemia?

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios