Carrefour Brasil prepara una nueva plataforma de ecommerce y asegura que crecerá con o sin COVID-19

Tras ver acelerar sus ventas digitales por la pandemia más de un 360%, Carrefour adelanta el lanzamiento de un nuevo sitio de ecommerce y espera un crecimiento aún más relevante.

 

Carrefour Brasil fue una de las tantas cadenas de retail que han visto aumentar sus ventas online por el impacto de la pandemia, y para no perder el impulso, anunció que prepara el lanzamiento de una nueva plataforma de comercio electrónico que aportará un crecimiento relevante con o sin coronavirus. 

“Con o sin COVID-19, vamos a acelerar las ventas que ya eran fuertes aún antes de la pandemia. La nueva plataforma que vamos a lanzar va a aportar un crecimiento importante”, señaló el director presidente de Carrefour Brasil, Noël Prioux, en teleconferencia con analistas e inversores.

Te sugerimos:
Carrefour Brasil: El food e-commerce aumenta 360% y marca un crecimiento récord

 

Tras conocerse los resultados financieros de Carrefour en el segundo trimestre de 2020, donde se registró un crecimiento de las ventas de ecommerce en Brasil de más de 360%, la filial brasileña al mando de Prioux aprovechó la ocasión para dar cuenta del desarrollo de esta nueva plataforma en línea en un período menor a los seis meses, que promete ser más ágil que la actual y se estrenaría en el segundo semestre del año.

El modelo Atacadão también lanzó su propio marketplace para clientes corporativos y planea expandir las ventas online para personas físicas por medio de la aplicación Cornershop en São Paulo muy pronto, dijo el presidente de Atacadão, Roberto Müssnich.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios