Walmart busca atraer a shoppers argentinos con una “Maratón de precios bajos”

Más de 8.000 productos de todas las categorías estarán a precios especiales durante cinco días en las tiendas Walmart y Changomás del país.

Del miércoles 4 al domingo 8 de octubre, en todas las tiendas Walmart y Changomás de Argentina, la compañía de origen estadounidense llevará a cabo una nueva edición de la “Maratón de precios bajos”, una propuesta de opciones de ahorro y financiación en más de 8.000 productos de todas las categorías.

“Durante estos 5 días, los clientes encontrarán precios bajos, aún más bajos en productos de almacén, perfumería y limpieza, cuidado personal, mascotas, pañales y bebidas. También habrá distintas opciones comerciales de 4x3, 3x2 y 2x1 en productos destacados como pastas secas, quesos y fiambres feteados, ropa interior, medias, lámparas, congelados y jugos”, explicó la cadena.

Habrá oportunidades de ahorro de hasta 25% en la compra de neumáticos y 30% de descuento en un surtido de más de 7.000 productos de las categorías de almacén, tecnología, electrodomésticos, indumentaria y juegos de jardín entre otras, en efectivo y con todos los medios de pago.

Como novedad, en las tiendas Changomas, habrá opciones de compra en distintos productos a $10, $15 y $20 para que el cliente pueda identificar más rápido los mejores productos y al mejor precio.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios