Mayorista Makro inaugurará su 22° tienda de Argentina en Pilar

La apertura se realizará el próximo 27 de noviembre y ofrecerá más de 12.000 referencias.

Makro anunció la apertura de su tienda mayorista número 22 de Argentina el próximo 27 de noviembre en Pilar, Buenos Aires, en un predio de alrededor de 20.000 metros cuadrados, donde ofrecerá un amplio surtido de más de 12.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos.

Como en el resto de las sucursales de Makro, se pone foco en la variedad y la calidad, con una distintiva propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos.

Makro también pone especial énfasis en la atención profesional a sus clientes Comerciantes ofreciendo servicios diferenciales para optimizar su abastecimiento. Así es que los clientes profesionales de Makro cuentan con la posibilidad de acceder inmediatamente a una línea de financiamiento de hasta $40.000 a 30 días y con tasa 0%, cajas exclusivas, descuentos especiales por volumen, asesoramiento personalizado y muchos servicios.

Con esta apertura, Mayorista Makro llega a las 22 tiendas distribuidas en 9 provincias, logrando posicionarse como un referente en el sector mayorista.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios