Éxito inauguró su quinta “central de abastos de la esquina” Surtimayorista de Colombia

La nueva tienda mayorista de la compañía se abrió en Zarzamora y planea tres aperturas hasta fin de año.

El Grupo Éxito inauguró su quinta “central de abastos de la esquina” Surtimayorista, como decidió comenzar a denominar a su formato cash & carry inspirado en el emblema Assaí brasileño, en Bogotá, en Zarzamora, donde atenderá a clientes profesionales y mayoristas como tiendas, restaurantes y hoteles.

El nuevo Surtimayorista cuenta con más de 1.200 metros cuadrados y se suma a las tiendas en operación en Corabastos, Restrepo, Cúcuta y Villavicencio. Además, la cadena informó que antes de que finalice el 2017, abrirá tres nuevas unidades de negocio para concluir el año con ocho tiendas. Las nuevas sucursales se abrirán en Bogotá “para fortalecer la presencia” con el Surtimayorista Claret, además de aperturas en la Costa Atlántica en ciudades como Cartagena y Barranquilla.

“Surtimayorista es denominada la central de abastos de la esquina por la ubicación de sus puntos de venta en lugares estratégicos de fácil acceso, porque ofrece precios competitivos permanentemente y porque tanto los clientes profesionales como los consumidores finales, pueden encontrar todo lo que su negocio necesita en un solo lugar”, explicó el Grupo Éxito.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios