Grupo DIA lleva la marca propia de Clarel a cuatro nuevos países de la mano de Amazon

La alianza comercial sigue potenciando las operaciones de ambas empresas y se expanden a Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.

El Grupo DIA anunció que comenzará a exportar los productos de marca propia de su enseña Clarel a los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido a través de una tienda online habilitada en el Marketplace de Amazon, donde los clientes encontrarán las marcas Bonté, para el cuidado e higiene personal, así como Baby Smile y Junior Smile, dirigidas al cuidado de los niños.

“Clarel es la enseña de Grupo DIA especializada en belleza, salud, higiene personal y hogar con más de 1.000 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española. La tienda online de Clarel en Amazon pone a disposición de los consumidores más de 100 referencias, que también estarán disponibles para el mercado español”, explicó la cadena minorista.

La oferta online de la enseña Clarel, se complementa en España con su tienda virtual Clarel.es. Con esta nueva alianza, Grupo DIA y Amazon amplían su ámbito de colaboración, tras los acuerdos alcanzados en Madrid y Barcelona con La Plaza de Dia en Amazon Prime Now. Esta tienda virtual ofrece ya a los clientes de estas dos ciudades un total de 5.300 referencias, con una franja horaria de entrega máxima de dos horas.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios