Walmart nombró a una nueva presidenta y CEO de su división internacional

Judith McKenna será quien reemplazará a David Cheesewright a partir de 1 de febrero de 2018.

Walmart anunció el nombramiento de Judith McKenna como la nueva presidenta y directora ejecutiva (CEO) de Walmart Internacional, que asumirá su nuevo cargo el próximo 1° de febrero en reemplazo de David Cheesewright, quien ocupó el escaño desde el 2014.

McKenna actualmente ocupa el puesto de vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones (Chief Operating Officer, COO) de Walmart U.S.A. La carrera de McKenna con Walmart comenzó en el año 1996 en Asda, la operación de la compañía en el Reino Unido, donde se desempeñó como directora de operaciones y directora financiera.

“He tenido el placer de trabajar con Judith durante muchos años y he visto de primera mano su capacidad para liderar el cambio estratégico, establecer relaciones con nuestros asociados y fortalecer nuestro negocio. Ha sido inspirador ver su crecimiento personal y los resultados que ha logrado a lo largo de los años. Su integridad, altas expectativas y pasión por el negocio y nuestros asociados asegurarán nuestro éxito continuo a nivel internacional”, señaló el presidente y CEO de Walmart, Doug McMillon.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios