Tottus planea abrir cuatros tiendas en Perú este año

La cadena de supermercados del grupo chileno Falabella apuesta por nuevas aperturas a pesar de una disminución en el consumo de la región.

La cadena de supermercados Tottus, parte del grupo chileno Falabella, abriría al menos cuatro tiendas nuevas en Perú en 2018 según se desprende de la Memoria Anual de Falabella para el año 2017. 

 

Sandro Solari Donaggio, gerente general de S.A.C.I Falabella destacó que a pesar de encontrarse ante un escenario con disminución de consumo en la región, las distinta unidades de Tottus en el país logragron crecer en participación de mercado, manteniendo así una sólida posición financiera que refuerza la decisión de acrecentar su red de tiendas en el país.

 

Durante el 2017 el grupo chileno abrió cinco nuevas tiendas en Perú, tres supermercados Tottus en la ciudad de Cusco, Dominicos y Comandante Espinar, además de dos Hiperbodega Precio Uno en las ciudades de Chulucanas e Ica.

 

Sobre estas últimas aperturas el ejecutivo destacó: “Hemos puesto especial esfuerzo en desarrollar ‘Hiperbodega Precio Uno’ que atienden a un segmento más emergente de Perú donde vemos un gran potencial de crecimiento”.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios