[BREVE] El 54% de los mexicanos prefiere el Hot Sale ante otras iniciativas de e-commerce

La campaña que durará hasta el 1 de junio tiene más adeptos y éxito que el Buen Fin y hasta la tradicional navidad.

De acuerdo con la Asociacio´n Mexicana de Venta Online (AMVO), el 54% de los mexicanos considera al Hot Sale como su iniciativa de compras online favorita, y según la agencia de estudios de mercado NPD, la participación de mercado del comercio electrónico en junio de 2017 se convirtió en la más importante del año, por arriba de El Buen Fin y Navidad.

> En su quinta edición, el Hot Sale cuenta con más de 350 empresas participantes y destaca la presencia de Amazon y Mercado Libre.

> Amazon ofreció tres tipos de ofertas: Destacadas, que están disponibles hasta que se agote el inventario; Oferta del día, solo vigente para el día que se da a conocer; y Ofertas Relámpago, que aparecen en cualquier momento y serán indefinidas.

> Mercado Libre ofreció descuentos de 30% en smartphones , electrodome´sticos y otros aparatos de audio y video. Además de rebajas de hasta 70% en la categoría de juguetes y bebés, y 40% en la categoría mascotas.

> La AMVO señaló que en esta edición se destaca el crecimiento de la categoría “lujo”; algunas tiendas ofrecen cuotas sin interés y envíos gratuitos; y también creció la participación en la campaña.

Más información: Expansión


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios