Grupo Éxito presentó su cuarta tienda Carulla Fresh Market de Colombia

El renovado Carulla Castillo Grande, el más importante del Grupo en Cartagena, se convirtió en el nuevo punto de venta de este innovador concepto que será la vitrina de los productos de la Costa Caribe.

Carulla, la marca Premium del Grupo Éxito, anunció el lanzamiento de su cuarta tienda bajo el formato Fresh Market en Colombia, en la ciudad de Cartagena, que se convierte en la nueva vitrina de los productos de la Costa Caribe.

“Carulla FreshMarket es la evolución natural de la marca Carulla, la apuesta del Grupo Éxito por la innovación y la sostenibilidad, un formato donde todos los días, el cliente encuentra lo más fresco y saludable para su mesa, además, tiene la posibilidad de vivir bajo el concepto del consumo responsable y consciente Carulla, que le apunta a ofrecer una propuesta rica, sana y sostenible”, relató la cadena. 

Este almacén es el más importante del Grupo Éxito en la región, pues genera la mayor venta en frutas, verduras, delicatessen y carnes de la compañía en la zona Caribe, y es el segundo del Grupo en la venta de licores en el País.

”Con este nuevo Carulla FreshMarket buscamos potenciar lo mejor de la costa caribe; en 1.600 metros cuadrados los visitantes encontrarán una experiencia de compra diferente a través de esta innovadora vitrina donde se exponen los productos costeños característicos de esta región colombiana”, explicó Guillaume Seneclauze Gerente General de la Marca Carulla.

Carulla cuenta con 20 puntos de venta en la costa atlántica colombiana; 9 en Cartagena (Villa Susana, Bocagrande, Santa Lucía, Express San Martín, Express Manga, Express Calle Román, Universidad de Cartagena, Express Ramblas y Carulla FreshMarket Castillo Grande), 8 ubicados en la ciudad de Barranquilla y 3 en Santa Marta.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios