Tottus abrirá dos nuevos supermercados en Perú

La cadena del grupo Falabella anunció sus planes para expandir su red en 2019 con la puesta en marcha de mas puntos de venta en centros comerciales del país.

La cadena de supermercados Tottus, propiedad del holding chileno Falabella, anunció sus planes de expansión para el próximo año con la puesta en marcha de dos nuevos puntos de venta en centros comerciales de Perú.

 

La cadena, que durante la primera mitad de 2018 registró buenos resultados, dio a conocer que para el primer trimestre de 2019 prevé poner en marcha dos nuevos establecimientos Tottus en los centros comerciales de Real Plaza Puruchuco y Mallplaza Comas. 

 

El ritmo de aperturas del grupo ha sido constante y en 2017 Falabella abrió cinco tiendas en el país, un Tottus en Cusco; uno en Dominicos; uno en Lima; además de ampliar el alcance de Hiperbodega Precio Uno con la puesta en marcha de la tienda en Chulucanas y las dos de Ica. 

 

Para junio de 2018 la cadena contaba con 66 puntos de venta en Perú, con una superficie de venta de 237.043 metros cuadrados. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios