El Salón del Queso presentó productos 100% colombianos y artesanales

La octava edición del evento organizado por Carulla y Éxito ofreció a sus asistentes más de 300 variedades de quesos de 51 marcas, en 45 stands

El grupo de distribución Éxito finalizó la octava edición del Salón del Queso, organizado por Carulla y Éxito, del pasado 27 al 30 de septiembre, con presencia de más del 45% de los participantes de la feria siendo pequeños productores de Colombia entre los que se incluyen La Ratonera, Campo Real y Dibufala. 

 

En esta edición del evento, que se llevó a cabo la semana pasada en el primer piso de la torre de parqueadores del Centro Comercial Unicentro de Bogotá los clientes pudieron disfrutar de 51 marcas participantes en 45 stands. El predio de 4.000 metros cuadrados ofreció no solo más de 300 variedades de quesos, sino también shows en vivo y una completa agenda académica.  

 

Edisson Díaz, Administrador de Delicatessen de Carulla y Director de la Feria Salón del Queso dijo sobre la participación de productos colombianos en esta edición: “El 45% de participación en la Feria corresponde a pequeños productores nacionales, que han encontrado en Carulla un aliado para desarrollar quesos de calidad, ofrecer experiencias a los clientes en torno al queso y mostrar sus productos en el mismo escenario de países queseros por tradición. Este año todos los visitantes del Salón del Queso podrán disfrutar y deleitarse con el talento nacional y del mundo”.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios