Supermercados Peruanos inauguró un nuevo centro de distribución en Lima

El nuevo centro de acopio abastecerá a 300 puntos de venta y se enmarca dentro del modelo de igualdad de género de la OIT.

 

Supermercados Peruanos, la cadena líder en distribución de Perú, inauguró un nuevo centro de distribución en Villa el Salvador, Lima, que abastecerá a 300 puntos de venta y que será modelo en igualdad de género de OIT.

 

Canales oficiales de la empresa destacaron que: “Gracias a la gran tecnología que cuenta el centro de acopio Supermercados Peruanos podrá modernizar la logística y la gestión de almacenes en Perú”. 

 

La empresa también prevé modernizar su política empresarial por lo que acaba de implementar el modelo de igualdad de género bajo la metodología SCORE de la OIT. Esta abarcará los centros de copio, distribución y fabricación de la empresa. Con esta política se busca asegurar la igualdad de oportunidades para sus colaboradores, independientemente de sus características personales.

 

Supermercados opera tres formatos bajo las banderas Plaza Vea, Vivanda y las tiendas de descuento Mass. Al cierre de su ejercicio en 2017 la empresa había alcanzado ventas por 4.482 millones de soles.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios