Comercial Mexicana celebra a Francia con C’est la Vie

La cadena de supermercados realizará un evento con oferta de más de 2.300 artículos de 90 categorías traídos de las diferentes regiones de ese país.

 

La cadena de supermercados Comercial Mexicana celebrará a Francia con el evento C’est La Vie, a través del cual los clientes del grupo podrán disfrutar de una oferta de más de 3.500 artículos, 2.300 de ellos traídos especialmente de las diferentes regiones de ese país.

 

Dentro de las 90 categorías que componen esta selección de artículos se encuentran productos destacados de vinos y licores, cervezas, galletas, latería fina, chocolate, pastas, jamones y quesos, jabones, fragancias, artículos de belleza y accesorios de vestir. 

 

Las distintas regiones de Francia se verán representadas a través de diversos productos gourmet, como el caso de Reims, con el “Biscuit Rose” de Maison Fossier; Provence, con el dulce típico “Le Roy René” y Bourgogne, con su famosa mostaza de Dijon de “La Moutarderie Fallot”.

 

La propuesta del grupo estará disponible en los cuatro formatos de La Comer a partir del 25 d octubre y durante los meses de noviembre y diciembre de 2018. 

 

“Estamos muy contentos de presentar “C’est la Vie. Un Tour en France”, dijo Santiago García, director general de Grupo La Comer y destacó: “Un evento como éste nos permite reafirmar que Grupo La Comer ofrece la mejor oferta de productos y artículos para el consumidor ya que los clientes podrán degustar productos únicos que estarán disponibles en México, ya sea por primera vez o únicamente en nuestras tiendas”.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios