Colombia anuncia un nuevo Cyberlunes

La jornada organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre e incluirá a más de 100 empresas en categorías como moda, viajes, tecnología y alimentos.

 

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico anunció esta semana una nueva jornada del Cyberlunes que buscará, a través del evento en línea, promover las compras por Internet.

 

Serán más de cien empresas internacionales y colombianas que tendrán ofertas especiales en categorías como viajes, moda, hogar, tecnología, bebés y niños, salud y belleza, alimentos y entretenimientos, entre otras.  

 

Felipe González, gerente del evento Cyberlunes, detalló: “Lo que se busca con esta temporada es generar conocimiento y brindar confianza cada vez más, para que colombianos hagan sus compras por medio del comercio electrónico a través una buena experiencia del usuario en sus transacciones y un ambiente seguro”.

 

Según datos de la Cámara, la última edición del Cyberlunes registró 1.592.623 visitas al sitio web, lo que supuso un 48% más comparado con la edición de 2016. La cámara espera que en esta edición el número de visitar aumente un 40% y que sobrepase las ventas de estos por más de $447 millones.

 

Esta iniciativa marca la importancia que el e-commerce está teniendo en Colombia donde, según los datos del Observatorio de E-commerce, este tipo de transacciones han registrado un crecimiento sostenido en los últimos meses con 35 empresas colombianas que ya venden a través de este canal.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios