DIA apuesta por el comercio online en Buenos Aires

La cadena anunció que ampliará los servicios de su plataforma online extendiendo su radio de entrega además de dar envío gratuito para compras superiores a los mil pesos.

 

La cadena de supermercados DIA continúa apostando por el comercio online en la Argentina y anunció que ampliará los servicios de su plataforma online extendiendo la zona de entrega y bonificando el costo para compras superiores a los mil pesos.

 

Desde ahora los clientes que vivan en la zona norte de la provincia de Buenos Aires –en localidades como Vicente López, San Isidro y Martínez- podrán acceder al servicio de entrega sumados a los clientes que residen en la Ciudad de Buenos Aires. 

 

Dentro de los nuevos servicios también se incluye la compra de productos Non-Food que abarcan las categorías de Electro, Bazar y textil, y que a partir de la nueva oferta también podrá ser recibida a domicilio. 

 

DIA online cuenta con más de 7000 referencias en los rubros de almacén, bebidas, perfumería, limpieza, frescos y congelados, entre otros. Los pedidos pueden ser retirados en locales seleccionados o entregados a domicilio. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios