Alianza entre Falabella y Google para entrar al mercado de pagos electrónicos

El retailer chileno anunció que trabajará junto con Google Play para ofrecer el servicio de pago online a los clientes en Chile.

 

El holding chileno Falabella dio a conocer esta semana el acuerdo al que llegó con Google para ofrecer a los clientes de Chile la posibilidad de pagar con medios electrónicos las compras que realicen en los puntos de venta del grupo.

 

Alejandro Arze, gerente general de CMR Falabella, declaró en relación a esta nueva alianza: “Queremos potenciar nuestra oferta de medios de pagos digitales, por eso nos unimos con Google Pay y Visa, asumiendo el desafío de introducir en el mercado chileno este innovador sistema”. El ejecutivo precisó que esta alianza permitirá a los clientes realizar sus pagos a través de dispositivos móviles. 

 

A través de la nueva tecnología los datos sensibles de los consumidores se encontrarán protegidos ya que los usuarios se identificarán a través de un identificador digital único –o token-, que reemplaza los datos personales. 

 

Para acceder a esta forma de pago los clientes solo necesitarán contar con un teléfono Android y suscribir a la aplicación de Google Play. El sistema de pago estará disponible para las compras en comercios físicos, páginas web y aplicaciones. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios