Jumbo Deli & Wine 2018 abre sus puertas con una nueva oferta gourmet

La cadena de supermercados presentó la sexta edición de la feria que estará abierta al público desde el 21 de noviembre y hasta el 23.

 

La cadena de supermercados Jumbo dio por inaugurada la sexta edición de la feria Jumbo Deli & Wine 2018, que desde el 21 al 23 de noviembre ofrecerá en Tribuna Plaza una propuesta gourmet con los productos Premium que la cadena ofrece en sus tiendas. 

 

En esta nueva edición el grupo pondrá de relieve productos nacionales y de la gastronomía internacional que incluirá vinos, quesos y fiambres, destilados, café y chocolates, entre otros productos. 

 

La feria contará con espacios exteriores con mucho verde y se centrará en la utilización de madera como material esencial a su diseño. Habrá un espacio destacado para Jumbo Fresh, donde la cadena presentará sus productos de elaboración propia, como panes, opciones vegetarianas y masas secas.  La coctelería también tendrá un lugar importante en esta edición, y contará con un espacio abierto y al aire libre para degustar tragos. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios