Glovo abrirá su primer supermercado en Madrid

La empresa de servicios de delivery anunció que también buscará llevar Superglovo a Barcelona, Santiago de Chile, Lima y Buenos Aires.

 

La plataforma de servicios de delivery española, Glovo, anunció el lanzamiento de su primer supermercado Superglovo en la ciudad de Madrid que tendrá la particularidad de no estar abierto al publico sino que se dedicará exclusivamente a las ventas por internet.

 

Oscar Pierre, CEO de la empresa, dio a conocer que el objetivo es poner en marcha tres o cuatro locales con estas características para conseguir entregas a los clientes en un plazo máximo de 20 minutos, reduciendo en diez minutos el plazo de entrega actual que se ubica en la media hora.

 

Superglovo cuenta con 200 metros cuadrados y se encuentra ubicado en le barrio de Tetuán. El mismo ofrece 1000 referencias en stock incluyendo productos frescos como fruta y verdura.

 

El ejecutivo destacó que el segmento de supermercados online tiene mucho para crecer aun, siendo que en España representa el 1% del mercado, contra el 5% en el Reino Unido. Con esto en la mira la cadena buscará convertirse en referente para la compra mensual, además de la de conveniencia, no solo en España sino también en América del Sur donde la cadena ya tiene aprobada la puesta en marcha de locales en Chile, Perú y Argentina. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios