Las ventas online de Cencosud crecieron un 42% en lo que va del 2018

Durante el tercer trimestre el crecimiento de las ventas por Internet en las categorías de supermercados, tiendas por departamento y mejoramiento del hogar fue del 24,1%.

 

El holding chileno Cencosud dio a conocer los resultados del tercer trimestre donde, a pasar de sufrir el impacto de la inflación en Argentina que afectó sus ingresos, registró un incremento del 24,1% en sus ventas online, sumando un aumento total de 42% en lo que va del año. 

 

La cadena ha puesto foco en la mejora de sus servicios y oferta en Internet, como en el caso de los supermercados de Chile donde el grupo vio aumentar sus ingresos debido al fuerte crecimiento del servicio express Jumbo Ahora y los pilotos con operadores de última milla. El grupo también se ha concentrado en implementar mejoras tecnológicas para agilizar los tiempos de entrega en las categorías de Supermercados, Mejoramiento del Hogar y Tiendas por Departamento.

 

Los resultados consolidados del grupo para el tercer trimestre en la región dan cuenta de un aumento de ingresos a tipo de cambio constante del 8%, impulsado principalmente por el buen desempeño en Argentina, Chile y Perú. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios