Makro Perú lanzó su aplicación móvil y planea crecer en 2019

La plataforma de la cadena mayorista ofrece a los clientes del grupo ofertas exclusivas, lista de compras y lector de precios, además de un catálogo de más de 8000 productos.

 

La cadena cash & carry holandesa Makro continúa firme en su intención por ampliar su red de tiendas y el abanico de servicios que ofrece a los clientes del grupo en Perú. 

 

A partir de este año, quienes elijan a Makro como opción de compra en ese país podrán optar entre visitar una tienda física o realizar su compra a través de su nueva aplicación móvil. Dentro de la app de Makro Perú los clientes podrán obtener ofertas exclusivas, realizar su lista de compras, ver su historial de compras realizadas y contar con un lector de precios, entre otros servicios. 

 

El grupo holandés, que comenzó a operar las tiendas Makro en Perú en 2009, apuesta por extender la red de establecimientos en el país, con miras a alcanzar los 30 puntos de venta hacia 2022, lo cual le permitirá duplicar ventas y tener un millón y medio de clientes activos.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios