SMU anunció cambios en altos cargos de su Directorio en Chile

Entre los cambios, un nombramiento fue en reconocimiento de la labor de Pilar Dañobeitía.

El retailer chileno SMU comunicó una seguidilla de cambios en altos cargos de su Directorio, tales como el nombramiento de Pilar Dañobeitía como presidenta y del accionista controlador y fundador de la Compañía, Álvaro Saieh, como nuevo vicepresidente.

Previo a esta decisión, la Sra. Dañobeitía se desempeñaba como vicepresidenta del Directorio, y el Sr. Saieh como presidente del Directorio. Ambos fueron elegidos como directores de SMU—junto con los otros siete directores de la Compañía—en la Junta Ordinaria de Accionistas celebrada en abril de este año, por un período de tres años.

“Esta decisión es un reconocimiento a Pilar que ha jugado un rol fundamental para lograr todos los objetivos que se ha propuesto SMU, alcanzando la posición que tiene hoy la Compañía. Por mi parte, sigo participando activamente como miembro del directorio en el rol de vicepresidente”, señaló el Sr. Saieh.

Con este anuncio, el directorio de la Compañía queda con la siguiente estructura: Pilar Dañobeitía Estades, presidenta; Álvaro Saieh Bendeck, vicepresidente; Alejandro Álvarez Aravena, director; Abel Bouchon Silva, director; Fernando del Solar Concha, director; Andrés Olivos Bambach, director; Rodrigo Pérez Mackenna, director; Tina Rosenfeld Kreisselmeyer, directora; y Raúl Sotomayor Valenzuela, director.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios