Supermercados Franco ingresará a Lima con su primera tienda en Surco

Casi al finalizar el año, la cadena arequipeña abrirá su primera tienda en el distrito de Santiago de Surco.

La cadena de Supermercados Franco de Perú ingresará a Lima con su primera apertura en el distrito de Santiago de Surco, que contará con 1.500 metros cuadrados y ofrecerá un surtido de 12.000 productos de áreas como abarrotes, bazar, licores, frutas, verduras, carnes y embutidos, entre otros.

 

La primera tienda de Supermercados Franco en Lima se abrirá el 27 de diciembre y, según la cadena, en el 2019 inaugurará tiendas en distritos como San Borja, Miraflores y San Isidro.

 

“Hace como un año teníamos el plan para entrar al mercado de Lima, y ahora ya estamos listos para empezar con este ambicioso proyecto. Actualmente, contamos con cuatro locales en Arequipa, una tienda en Ilo y otra en formato express de 300 metros cuadrados en Mollendo”, explicó Enrique Franco, gerente general de Franco Retail, a Perú Retail.

 

La cadena también buscará impulsar el e-commerce es por ello que brindará delivery en todas las categorías. “Realizaremos entregas a domicilio en máximo de una hora. También trabajaremos con aplicaciones como Glovo y Domicilios.com, así como con nuestra propia aplicación en celular y sitio web”, detalló el representante de Supermercados Franco.

 

El negocio de venta online de la cadena representa el 10% de su negocio, sin embargo, el objetivo es aumentar la participación al 40% durante el 2019. Además, buscará incrementar sus ventas un 25% en el 2019.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios