Rappi impulsa su expansión internacional con la tecnología de Worldpay

La startup colombiana optimizó sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile y México con la ayuda de la plataforma de pagos.

La startup colombiana de servicios de entrega a domicilio, Rappi, anunció que desde que firmó su alianza con la empresa de servicios de pago, Worldpay, las tasas de aprobación de pagos en la app se incrementaron un 10%, mientras que sus costos de procesamiento de pagos se redujeron a la mitad.

 

Asimismo, la mejora de las operaciones bajo un único proveedor de servicios de pago le permite a Rappi expandirse más rápidamente, evitando las complicaciones lógicas de trabajar con diversos procesadores de pago en distintos países.

 

El expertise de Worldpay en distintos mercados ayuda a Rappi en su estrategia de crecimiento y expansión latinoamericana, adaptando sus servicios a las preferencias de los shoppers de cada nación.

 

“Worldpay nos ha ayudado a brindar la mejor experiencia de compra online a nuestros clientes en toda Latinoamérica. Con un mejor panorama de nuestros datos de pago y la habilidad de hacer uso rápido de esa información, estaremos en una posición de ventaja para mantener nuestro crecimiento hacia nuevos mercados”, señaló Juan Pablo Ortega, cofundador de Rappi.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios