Grupo Éxito inaugura su plan de aperturas del formato Surtimayorista en Colombia

Lo hace con las nuevas tiendas Surtimayorista Zipaquirá y Surtimayorista Facatativá, y alcanza así las 20 sucursales del formato cash & carry en el país.

Surtimayorista, la marca del formato cash and carry del Grupo Éxito en Colombia, anunció la apertura de dos nuevas tiendas: Surtimayorista Zipaquirá y Surtimayorista Facatativá, que se convierten en las dos primeras aperturas de un plan de expansión que contempla otras 10 inauguraciones para cerrar el 2019 con 30 tiendas mayoristas a nivel nacional.

 

La cadena aseguró que Surtimayorista “busca convertirse en la solución de abastecimiento para los comerciantes, concentrando su labor en la zona centro y costa caribe de Colombia”. La apuesta a este modelo se debe a su gran aceptación, ya que en el 2018 la marca registró en el país ventas que superaron los 100 millones de dólares y las tiendas convertidas a la marca Surtimayorista, multiplicaron las ventas 1.9 veces frente al formato anterior.

 

“En el 2018 Surtimayorista totalizó 18 tiendas con aperturas en Bogotá y municipios cercanos; Barranquilla, Cartagena y Medellín, registrando ventas que superaron los 100 millones de dólares. Ahora, en el 2019, proyectamos tener 12 aperturas, en donde Surtimayorista Zipaquirá y Surtimayorista Facatativá son las primeras, para alcanzar un total de 30 puntos de venta de la marca en el país”, dijo José Rafael Fernández, Gerente de Surtimayorista.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios