Éxito wow llegó a la capital antioqueña con su apertura en Poblado

El Grupo remodeló la tienda Éxito Poblado que funciona desde 1974 en Medellín.

 

El Grupo Éxito remodeló el hipermercado de Poblado, que funciona desde 1974 en Medellín, e inauguró el nuevo Éxito wow con una inversión de 10.000 millones de pesos (USD 2,9 millones), 8.670 metros cuadrados y un concepto innovador que ya se replica en seis almacenes de Colombia con ventas que crecen a doble dígito. 

“Con la intervención artística de grafiteros de la Comuna 13 de Medellín en un mural de 480 metros cuadrados, Éxito wow Poblado se transforma y le apuesta a una nueva zona gastronómica de nivel superior”, expresó la cadena tras la inauguración.

El nuevo formato Éxito wow presenta experiencias de compra digitales con mejores opciones omnicanales, una zona de propuestas saludables con productos frescos y de consumo sostenible, además de una oferta gastronómica superior que resalta, entre otros, un concepto de food trailers (camión restaurante) con variedad de hamburguesas, perros calientes, tacos o productos colombianos.

"El almacén presenta una apuesta gastronómica superior, muy adecuada para un punto de venta que tiene como producto más vendido el solomito de res. Cuenta también con foco en las nuevas tendencias digitales, un mundo saludable, de mascotas, belleza, moda, zona gamer y el ingreso de nuevas marcas y productos", informó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito.

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios