Walmart reacomoda su cúpula gerencial y nombra a un nuevo director comercial en Argentina

Walmart designó a Matías Grondona como director comercial en Argentina a días de haber nombrado a Patricio Aguirre Saravia como nuevo CFO.

 

Walmart Argentina anunció la designación de Matías Grondona como director comercial (CMO) de su operación en el país, reportándole a Dolores Fernández Lobbe, Gerente General de la compañía a nivel nacional.

El ejecutivo se desempeñaba como director de Operaciones del Formato Hipermercado desde el año 2016 y tendrá como responsabilidad consolidar el proceso de transformación del área Comercial.

“Matías es un líder carismático y un gran formador de equipos, su rol fue clave para impulsar la transformación del formato Supercenter en los últimos años. Asimismo, la compañía confía en que su contribución como director comercial será clave para acompañar el proceso de cambio que estamos desarrollando, a la vez seguir consolidando nuestra propuesta en post de brindarle a nuestros clientes una experiencia de compra superadora”, comentó Dolores Fernández Lobbe, Gerente General de Walmart Argentina.

Matías ingresó a Walmart como comprador en el año 2004, desempeñándose –luego- en diversos departamentos del área comercial. Seis años después asumió nuevos desafíos como gerente divisional de Small Formats, siendo clave para la implementación de estos formatos en el país. En 2014 retornó a la dirección comercial como gerente divisional de consumibles, para luego asumir como director de Operaciones Supercenter, cargo en el que se desempeñaba hasta el día de hoy.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios