Grupo Éxito estrena su primera flota de 30 carros eléctricos para entregas a domicilio

La compañía da un nuevo paso en su contribución con el cuidado del medio ambiente, apostando a tener un aire limpio y saludable.

 

Grupo Éxito estrenó su primera flota de 30 carros eléctricos para la entrega de domicilios de las marcas Éxito y Carulla, ocho de los cuales ya están rodando en Medellín, atendiendo los pedidos solicitados en toda el área metropolitana y son conducidos por 16 hombres y mujeres, mientras que los demás vehículos iniciarán operaciones en noviembre de 2019.

Desde hace dos años, Grupo Éxito ofrece a sus empleados de Medellín y Bogotá el programa “Movámonos”, que a través de la aplicación Try My Ride conecta a los colaboradores para compartir sus vehículos particulares, obtener beneficios y favorecer el cuidado del aire.

Hasta agosto de 2019 se realizaron más de 3.400 conexiones entre empleados de Medellín evitando la emisión de alrededor de 8 toneladas de CO2. “Entendemos la complejidad y la importancia de tener un aire limpio y saludable, por ello tenemos iniciativas que facilitan el uso de vehículos eléctricos y promovemos que nuestros empleados compartan su carro. Nuestro compromiso con el ambiente es permanente y seguiremos desarrollando iniciativas para su protección”, señaló Claudia Echavarría Uribe, vicepresidente de Asuntos Corporativos y secretaria general del Grupo Éxito.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios