Maxxi Atacado reinaugura cinco tiendas en la región de Santa Catarina

Con el objetivo de aumentar la participación en el formato “atacarejo”, el Grupo BIG continúa invirtiendo en su modelo Maxxi Atacado.

 

El Grupo BIG anunció la reinauguración de cinco tiendas del formato “atacarejo” -de venta minorista y mayorista- de la bandera Maxxi Atacado en la región de Santa Catarina, en Brasil, como parte de su apuesta a ese modelo de negocio, que incluye una reestructuración y renovación de sus 43 tiendas hasta el 2020. 

“El proyecto prevé el cambio de posicionamiento e identidad visual de la marca, la transformación estructural y tecnológica de las unidades en todo Brasil y la conversión de hipermercados a Maxxi Atacado. De esa forma, la bandera pasa a ser una unidad estratégica de negocios para la empresa en los próximos años, con foco en consumidores y comerciantes de todos los tamaños y segmentos”, explicó la compañía en un comunicado.

Las tiendas de Maxxi Atacado de la región ahora combinan innovación, mejor experiencia de compra, precios más bajos y la ampliación de su surtido. El mix de ítems a la venta pasó de 4.000 a 6.000, mientras que las áreas de checkout se ampliaron para facilitar el tránsito de clientes en la salida y optimizar el trabajo de los operadores de caja. 

“El formato atacarejo ganó bastante fuerza en los últimos tiempos y encontramos un gran potencial de crecimiento al reposicionar la marca con diferencial en surtido, precio, atención, autoservicio y experiencia de compra, enfocándose en todos los públicos, desde pequeños a grandes comerciantes y consumidores finales”, explicó Beto Alves, director ejecutivo de Atacado del Grupo BIG.





PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios