Por la pandemia, Walmart Argentina ofrece envíos gratis en compras online

La cadena anunció una serie de medidas de protección para empleados y clientes, y busca impulsar las compras a distancia o en horarios con poca afluencia de personas.

 

Walmart Argentina anunció que, por la propagación del COVID-19 (Coronavirus), activó un protocolo de acción con la intención de garantizar la seguridad de sus empleados y clientes en todo el país, por lo que bonificará los envíos a domicilio, duplicará los cupos de entregas para asegurar una mayor cobertura y facilitará las compras con medios de pagos electrónicos y a través de socios de última milla como Glovo, Rappi y PedidosYa.

Las compras realizadas en la plataforma de comercio electrónico de Walmart Argentina serán enviadas sin costo, también estarán exentos los retiros por tiendas a través del servicio pickup. Adicionalmente, la cadena ofrece la oportunidad de comprar las 24 hs en 8 tiendas distribuidas en todo el país, con el objetivo de evitar la afluencia y concentración de gente. 

Las tiendas que en la actualidad ofrecen el servicio de apertura durante todo el día son las ubicadas en las localidades de Ciudad de Buenos Aires (Constituyentes), Avellaneda, La Plata, Córdoba, Guaymallén (Mendoza), Neuquén, Santa Fe y Corrientes.

En cuanto a la seguridad de sus empleados, la compañía anunció la constitución de un Comité Especial para la implementación y seguimiento de medidas de protección como la compra y distribución, para su uso en espacios comunes, de sanitizantes e insumos de higiene, así como el refuerzo de los protocolos de limpieza y desinfección en los espacios de trabajo y de alta circulación en tiendas, centros productivos y de distribución.

Por su parte, las reuniones con proveedores en la Casa Central serán suspendidas hasta nuevo aviso, así como la asistencia–en representación de Walmart- a eventos corporativos, congresos o espacios en donde exista alta afluencia de público. Incluso, todos los cursos y capacitaciones quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Aun así, la compañía no descarta nuevas medidas en el futuro, a la luz de la evolución de los acontecimientos, con miras a garantizar la seguridad de sus empleados y el abastecimiento de productos de primera necesidad, en un entorno seguro, a sus clientes.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios